domingo, 9 de diciembre de 2018

LA ARROGANCIA VERSUS EL AUDITOR



Es normal encontrar en las firmas,  auditores  con "padrinos", que han alcanzado el éxito y se  transforman en personas  arrogantes y vanidosas. Jóvenes "cuota de fulano de tal" que están iniciando a ascender y muestran total falta de humildad,  flexibilidad y respeto. Creen estar mejor que los demás, desestimando al prójimo.


Una porción de humildad y flexibilidad no es perjudicial para nadie. Auditor, piense que usted gana más siendo humilde que siendo arrogante, valore y respete los profesionales que trabajan con usted. Hoy puede estar por encima y abajo mañana. La vida es efímera. Es preciso servir para ser un auditor líder.


Un auditor líder con autoridad o influencia, es una persona honrada, digna de confianza, ejemplar, pendiente de los demás, comprometido, atento, exige responsabilidad a la gente, trata a los demás con respeto, anima su equipo de trabajo, tiene una actitud positiva, entusiasta y aprecia mucho a los demás.

El papel del líder es servir, esto es, identificar las necesidades legítimas del equipo o firma y satisfacerlas. Este proceso exige sacrificio por aquellos a los que servimos.

Todo comportamiento de un auditor debe tener un sello personal de paciencia, afabilidad, humildad, respeto, generosidad, indulgencia, honradez y compromiso.

Hasta pronto.



0 comentarios:

Publicar un comentario