viernes, 2 de junio de 2017

25 NORMAS BASICAS DE RELACIONES HUMANAS EN LAS FIRMAS DE AUDITORIA


  1. Sea amable y atento con todas las personas.
  2.   Una sonrisa agradable logra milagros.
  3.  Reciba las visitas afablemente.
  4.  El apretón de manos debe ser sincero y fuerte, nunca apático.
  5. Grabe  en la memoria el nombre de las personas que se le presenten.
  6. Cuando hable con alguien mírelo a los ojos.
  7. Converse con seguridad y calma sin subir demasiado el tono de voz.
  8.  Evite    la chismografía y no se mezcle en asuntos privados o personales.
  9. Evite discusiones, manténgase sereno aunque lo provoquen.
  10.   Cuando esté equivocado admítalo pronto y francamente.
  11.  Sea razonable, tolerante y comprensivo.
  12. Ayude con prontitud y entusiasmo.
  13. Estimule siempre, alabe con generosidad, amoneste con tacto.
  14. Agradezca todos los favores, lo mismo pequeños que grandes.
  15.  Cuando dé las gracias, hágalo expresivamente, no por pura cortesía.
  16.   Sea optimista, nunca se lamente para que lo compadezcan.
  17. Procure no hacer esperar a nadie, sea siempre puntual.
  18. Haga que se respete su palabra, cumpliendo estrictamente todo lo que prometa.
  19.   Sea íntegro,  correcto, sincero y leal.
  20.  Siéntase orgulloso no sólo de su trabajo sino también de su apariencia.
  21.  Propóngase  superar en su labor y en su conducta hoy y siempre.
  22.   Irradie amistad; entusiasmo y buena voluntad.
  23.  Cuide de su apariencia personal, vístase de acuerdo con la ocasión.
  24.   Nunca lisonjee.
  25. Cada uno de nuestros actos define nuestra personalidad.

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