miércoles, 27 de noviembre de 2019

16 FRASES DE ENTREVISTA DE TRABAJO

Cuando se usa el sentido del humor nos damos cuenta de que si alguien no puede reírse de un tema es porque tiene un grave problema consigo mismo. Si no puede reírse de sí mismo, es porque en el fondo se considera demasiado espantoso. El sarcasmo o la burla son producto del mal humor, no del bueno. Las cosas de las que más nos cuesta reírnos son las que pueden provocarnos más risa, la que nos tocan de cerca.

A continuación compartimos 16 frases de entrevista de trabajo -Auditoria-…la risa es terapia.
  1. No hablo inglés pero lo entiendo. Aunque me tienen que hablar muy despacio.
  2. ¿Usted sería capaz de seguir esta entrevista en inglés?
  3. ¿Cómo te dijera? Yes, Ok. Sigamos hablando en inglés.
  4. Tengo experiencia en Word, Excel, Power Point, IBM Watson, clara y en hacer que mis jefes se sientan muy inteligentes.
  5. Todo su curriculum es mentira...me encanta, ¡Bienvenido a la firma!
  6. Esta firma de auditoria es una gran multinacional. No solo tenemos oficinas en Bogotá. También estamos en Tulcán, Ecuador a cinco minutos de la frontera, y en Venezuela estamos en San Antonio del Tachirá, a pocos minutos de Cúcuta.
  7. Usted es ese auditor diferente que estábamos esperando, pero con un sueldo diferente al que usted estaba esperando.
  8. ¿Usted sabe algo de actualidad nacional e internacional?
  9. Sí, claro, yo siempre veo programas de televisión de CNN en español.
  10. No aprobó el test de conocimientos -NIA-, pero, tranquilo, pasó la “prueba de apellido”. El suyo es el de uno de los audit partner… sí un socio de la firma muy querido.
  11. Perdón, ¿Podría bajar un momento los pies del escritorio y responder el test de cultura general?
  12. Déjenos su hoja de vida y, si en tres meses no ha encontrado trabajo, siga pasando hojas de vida.
  13. Usted es una auditora muy linda y yo soy un gerente muy cariñoso, así que bienvenida. Espere hago una llamada a personal a ver a quién echamos para que pueda arrancar el otro lunes. Tan lindo.
  14. Mi oficina siempre tiene la puerta abierta, porque son bienvenidas todas las propuestas e ideas. Sobre todo las críticas que ustedes tengan.
  15. Me gusta el café, pero,  prefiero tener Té.
  16. Ahora, se me antoja una cajita feliz de esas que traen 12 cervezas para celebrar con mi nuevo jefe.
                              
                                  Elaboro: Equipo trabajo auditoria forense. Hierro59





0 comentarios:

Publicar un comentario