martes, 31 de diciembre de 2019

AUDITORIAS 2020, UNA FUERZA DE TRABAJO HUMANO Y DIGITAL

La robótica, inteligencia artificial y aprendizaje automático -Machine Learning-  son el nuevo camino hacia una nueva era de automatización acorde con las máquinas que igualan  o superan el trabajo humano en una gran escala de actividades laborales repetitivas, arduas  incluyendo algunas que requieren conocimiento.

En la actualidad los audit Bots, file –nubes-, sistemas criptográficos  y trabajadores digitales, RPA, IA, AA, CÚBIT, que separan las partes robóticas, repetitivas y difíciles de los trabajos diarios de la mayoría de  auditores -cálculos-, para enfocarlos en actividades que den más valor agregado a  los encargos, valiéndose del ingenio,  la creatividad, la empatía y asistencia, potenciando la productividad e innovación.

La automatización de las actividades de las firmas  mejoran su desempeño al reducir los errores, mejorar la calidad y la velocidad -computación cuántica -Cúbit-; en algunos casos puede llevar a lograr resultados que van más allá de la capacidad humana.

En la nueva era de automatización:
  1. Los bots y trabajadores digitales  hacen juicios tácticos, sienten emociones o están conduciendo el vehículo de un  auditor.
  2. Todas las  profesiones son viables de  ser automatizadas en parte ya que un alto porcentaje de sus actividades son robóticas. Quizás, la  mitad de las actividades que son remuneradas son robotizadas si se adecuan a las tecnologías probadas en la actualidad -Qubit o Cúbit.-Nasa y Google-.
  3. Algunos auditores  continúan trabajando con  bots y trabajadores digitales  a medida que se van mecanizando sus actividades. Las acciones  que se automatizan son  las vinculadas con la recopilación y procesamiento de datos las cuales existen en todas las organizaciones –Cuentas por cobrar, por pagar, ingresos,  etcétera.
  4. Los procesos progresivamente se transfiguraran  por la sistematización  de las actividades individuales, los auditores  realizan tareas complementarias al trabajo de los bots y trabajadores digitales –plataformas-.
  5. Los auditores  en los encargos requieren interactuar  con las máquinas como parte de sus actividades diarias y adquirir nuevas habilidades que pide  la nueva era de automatización -4G y 5G-.
Auditor: Utilice un bot para automatizar una tarea repetitiva y un trabajador digital para mejorar cualquier puesto de trabajo de su equipo de auditoría.



                     

Humor 
Reír es saludable




0 comentarios:

Publicar un comentario