miércoles, 21 de agosto de 2019

AUDITOR, SEA UN VERDADERO EJECUTIVO


Eficaz: Comunique positivismo a todos sus colaboradores, de tal forma que todos afronten el trabajo con mucha energía y ganas.

Jovial: Ande siempre de buen humor y con una actitud dinámica y vivaz. Las personas joviales son alegres y mantienen una postura positiva ante la vida, tanto así que pueden llegar a influenciar positivamente en los demás.

Estratega: El auditor debe  tener la capacidad de manejar situaciones y personas difíciles con prudencia e inteligencia, el éxito o fracaso de la firma puede atribuirse a como manejamos los conflictos por tanto quienes sean líderes en un grupo deben ser también buenos estrategas.

Cooperativo: Delegue y trabaje en equipo, identifique y potencie recursos, promueva la participación, defienda y fortalezca la identidad de la firma, asuma el poder de la confianza y construya capital social –redes de relaciones, de confianza y reprocidad entre todos los miembros de la firma.

Universal: Sea conocido en todas partes  porque instruye e influye sin utilizar palabras.

Técnico: Adquisición de experiencia y practica a través del tiempo con el uso de herramientas tecnológicas o por medio de otros ejecutivos.

Integro: El auditor integro hace las cosas correctas así no lo estén viendo. Ante los errores, evita ser un  ejecutor insensato de sus colaboradores.

Valiente: Tener carácter decidido para enfrentarse a situaciones difíciles y riesgosas con valor.

Organizado: Planifique y desarrolle sus actividades con orden y método.


Humor


0 comentarios:

Publicar un comentario