- Evite mentir a los demás. Las mentiras pueden acabar la confianza, la credibilidad profesional.
- Respete a los demás. Si respeta será respetado. El respeto no se exige se gana.
- Cuando vaya a juzgar a alguien primero piense en si mismo. Sólo si se compara puede dar opiniones.
- Preocúpese de saber lo que la gente necesita y construya eso para la gente.
- Nadie es superior a nadie. La arrogancia quizás puede ser motivo de burla.
- Sea sencillo. No de transcendencia a cosas superficiales.
- De a las personas más de lo que les gusta y dar menos de lo que no les gusta.
- Apoye lo bueno. No critique
- Ofrezca siempre una sonrisa., una amable palabra, una positiva respuesta.
- Siempre actué con sinceridad pero sin herir, sin ofender y sin molestar a nadie,
- Escuche siempre con interés y atención a todos. El escuchar bien abre las puertas de la consciencia y conciencia.
- Sea Cortés, no regañe.
- De al otro más de lo que le gusta y menos de lo que no le gusta.
- Interésese auténticamente en los demás
- Frente a los superiores actué con respeto y lealtad pero sin adular a nadie, ni menospreciarse a sí mismo.
- Viva alegre, contagiando a los demás, bondad, optimismo y entusiasmo
- Recuerde que el nombre de una persona es para ella el sonido más agradable y más importante que pueda escuchar
- Sea un buen oyente, aliente a los demás a hablar de sí mismos.
- Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo con franqueza.
- Demuestre que aprecia honradamente las buenas cualidades.
Hasta pronto.
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